Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.Aceptar Más información

Un encuentro de mujeres empresarias, primera actividad del Plan Urban

El Plan Urban comienza a materializarse. La primera actividad organizada con cargo a estas ayudas europeas tuvo lugar ayer y consistió en un encuentro de mujeres empresarias y emprendedoras de Motril, que se celebró en el edificio Multifucional de Varadero. Un estudio realizado por el Ayuntamiento de Motril revela que el porcentaje de mujeres titulares de empresas asciende al 53% y el porcentaje para mujeres encargadas de empresa asciende a 78%.

«Un porcentaje muy elevado que muestra la necesidad de este tipo de actuaciones ya que, el colectivo de mujeres aún no estaba representado en Motril», indicó la concejala de Mujer, Inmaculada Torres.

En el programa de las jornadas estaban previstas tres ponencias: a cargo de la presidenta de la Asociación Granadina de Mujeres Empresarias, AGME, otra de la presidenta de la Asociación de la Industria Granadina y, para finalizar, una serie de mujeres empresarias con sus relatos acerca de su experiencia real. Las mujeres empresarias y emprendedoras de Motril fueron las protagonistas de este interesante encuentro a cargo del Plan Urban.

Categorías: Sin categoría