Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.Aceptar Más información

Jornada de formación para el emprendimiento en Churriana de la Vega

taller emprendimiento
Fecha:
Hora: 9:30

Jornada de formación para el emprendimiento dirigida a mujeres y a todas aquellas personas que desarrollan la capacidad de adquirir continuamente nuevas y mejores formas de conocimiento para incorporarse al mercado laboral.

Rediseñando tu Futuro

taller emprendimiento

La Asociación Granadina de Mujeres Empresarias con la financiación de la Excma. Diputación de Granada y la colaboración del  Ayuntamiento de Churriana de la Vega, organizan esta jornada formativa dirigida a mujeres y a todas aquellas personas que desarrollan la capacidad de adquirir continuamente nuevas y mejores formas de conocimiento para reincorporarse al mercado laboral, sea cual sea su situación.

Tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre de 2021 en el Salón de Actos del Centro Municipal de Cultura de Churriana de la Vega en horario de 9:00h a 14:00h.

En AGME, creemos firmemente que todo el mundo tiene la capacidad de emprender si aprende el lenguaje, las técnicas y las herramientas necesarias para convertir su idea emprendedora en un proyecto real.

Nuestro principal objetivo es enseñarte a desarrollar las competencias básicas para evolucionar tu idea, testarla y replantearla si es necesario, con la intención de que finalices el curso con las capacidades necesarias para sacarla adelante.

¿QUIERES?, ¡PUEDES…!

Acelerar tu carrera y acceder a mejores puestos de trabajo.

Aprender nuevos conceptos y actualizarte.

Hacer crecer tu empresa / negocio.

Aprender cómo lanzar un nuevo proyecto emprendedor.

 

DOCENTES:

Un curso de la mano de empresarias y docentes cuya trayectoria será la inspiración que necesitas para rediseñar tu futuro laboral.

PATRICIA PÉREZ SOLER

Empresaria, Licenciada en Historia del Arte, Master en Formación del profesorado. Hace siete años crea su propia empresa “DREAMS EVENTOS”.

Colaboradora con la  Facultad de Ciencias de la Educación, Cámara de Comercio, CADE, Confederación Granadina de Empresarios, Diputación de Granada y otros organismos públicos en diferentes proyectos de formación, orientación laboral y mentoring para empresas.

MARTA LÓPEZ VÁZQUEZ

Abogada colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, especializada en materia mercantil, fiscal y laboral. Miembro del Grupo de Abogados Financieros y Tributarios y del Grupo de Abogados de Derecho Mercantil. Titulada en el ciclo del Doctorado en Materia de Derecho Tributario y Contabilidad Financiera y de Sociedades por la Universidad de Granada.

Ha colaborado en numerosos periodos, en calidad de profesora en el Centro Superior de Estudios Empresariales en las materias: Contabilidad financiera y de Sociedades derecho financiero  y tributario.

REGINA GARCÍA RAMÍREZ

Gestora de proyectos europeos, especializada en el área económica y técnica de proyectos. Creadora de contenidos técnicos y B2B para empresas en varios idiomas. Ha desarrollado múltiples cursos para empresas. Asesora a empresas sobre temas como las habilidades sociales, el trabajo en equipo, la resolución de problemas, la comunicación, la inteligencia emocional, la oratoria, el liderazgo y el marketing.

TEMARIO:

MÓDULO I, ORIENTACIÓN LABORAL Y EMPRENDIMIENTO

  • Objetivo empleo
  • CV eficientes
  • Futuro=emprendimiento

 

MÓDULO II, CREACIÓN DE UNA EMPRESA EN SU FORMA JURÍDICA

  • Decisión de emprender.
  • Plan de empresa.
  • Elección de la forma jurídica

MÓDULO  III, GESTIÓN DEL TIEMPO 26 DE NOVIEMBRE

  • Analizar su tiempo
  • Planificar y establecer prioridades
  • Ladrones del tiempo

Inscríbete en el siguiente formulario (Plazas limitadas)

>FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN<

PROGRAMA PROVINCIAL DE APOYO ECONÓMICO A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO. Actividad financiada por la Diputación Provincial de Granada. Convocatoria 2021.

 

 

 

Confederación de Empresarios Granadinos Logo Cámara de comercio  Logo FAME Logo Universidad de Granada Ayuntamiento de Granada
© 2023 AGME Empresarias Granadinas
C/ San Antón, 72. 1º Dcha. 18005. Granada socias@agme.es