Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.Aceptar Más información

Proyectos

Boletín Informativo AGME

Estamos creando un boletín en formato de e-mail marketing, que estará abierto a que todas las socias de AGME que lo deseen, publiciten de forma gratuita su empresa, ofreciendo sus productos o servicios.

Consiste, además, en que las asociadas tengan beneficios y ventajas en cada servicio o producto ofrecido por las demás empresarias, para promover la actividad empresarial entre nosotras, para generar y aumentar los beneficios económicos en nuestras empresas.

Para más información, contacta a través de nuestro e-mail socias@agme.es

 

Servicios para socias de AGME

El apartado Servicios de esta web, se ha creado con el objetivo de proporcionar ayuda en los ámbitos empresariales que podamos necesitar. Abogadas, Asesoras, Consultoras, Centros de formación, Agencias de marketing, etc. podrán estar presentes en esta sección de nuestra web para ofrecer sus sercicios a precio especiales para socias.

Para más información, contacta a través de nuestro e-mail socias@agme.es

 

Proyecto EMMA

EMMA es una estructura transnacional para mejorar la innovación y la presencia en el mercado de PYMES gestionadas por mujeres y promover políticas regionales, nacionales y de la Unión Europea para mejorar su entorno de trabajo.

Se prevé su consecución mediante el diseño de una red/plataforma transnacional público-privada para apoyar a empresarias en los siguientes campos: marketing, acceso a la financiación, asesoría económica y legal, sobre las TIC, recursos humanos, desarrollo sostenible, relación con los consumidores, psicología I-O, autoestima, asociaciones,…

El eje fundamental del proyecto EMMA (Entrepreneurship Methodology Mediterranean Assistance) es lograr la igualdad de oportunidades en coherencia con el desarrollo territorial sostenible. En concreto, se trata de fomentar la innovación y la presencia de las mujeres en el tejido productivo local a la vez que promover políticas locales, regionales, nacionales y de la Unión Europea para mejorar su entorno laboral.

En el caso del desarrollo del proyecto EMMA gestionado desde la Diputación de Granada se abordan como objetivos específicos el de difundir en todo el territorio provincial los recursos para mujeres emprendedoras y empresarias así como el resto de servicios ofertados por el Servicio de Empresas de la Diputación.

Además de la formación específica que se encuentra en pleno desarrollo en estos momentos entre los elementos que pone en marcha el proyecto EMMA para el fortalecimiento del emprendimiento femenino y el suministro de un apoyo valioso a las mujeres que deciden comenzar su propio negocio, creando nuevas actividades, existen los puntos de orientación. Configuran un recurso altamente especializado que opera como consultor tanto en un primer nivel como con empresas de reciente creación. A menudo las mujeres que quieren comenzar su propia actividad encuentran obstáculos relacionados con la burocracia, acceso al crédito, y a la hora de hacer un borrador inicial del plan de negocio para evaluar la iniciativa.

Estos nuevos servicios para mujeres empresarias significan también dirigir la fuerza de las mujeres hacia el emprendimiento, especialmente si se encuentran en condiciones de desempleo.

El proyecto EMMA nació con el propósito de encontrar metodologías comunes para superar estas barreras, y a través del mismo mejorar las redes y habilidades adquiridas por proyectos similares en hasta 4 países europeos individualmente en cada uno de sus territorios.

Contacta

Logo AGME
Logo AGME

C/ San Antón, 72. 1º Dcha. 18005. Granada

socias@agme.es