Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.Aceptar Más información

Noticias

Taller Coaching

Taller Coaching AGME

El pasado viernes 19 de octubre tuvo lugar un taller gratuito para todas las socias sobre coaching empresarial. Tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Granada y fue impartido por Anahí García, directora y fundadora de Instituto Europeo Pigmalión y Coach Profesional Certificada por ASESCO y AIDCP.

Leer más…

Convocatoria nuevas elecciones a la presidencia de AGME

Os recordamos que la elección de Presidenta será el próximo día 11 de octubre, en el Restaurante Oleum, situado en calle San Antón, 52, 18005 Granada, a las 8,30 h. en primera convocatoria y a las 9 h. en segunda convocatoria. El horario de las votaciones será de 9 a 10 h. Y podrán votar todas las socias que estén al día en el pago de la cuota (25€) con la presentación de su DNI y el justificante de estar al corriente.

Más información en directiva@agme.se

Leer más…

Celebramos nuestro tradicional desayuno navideño 2017

El pasado día 14 de diciembre, celebramos nuestro “Desayuno Navideño”, con la invitación habitual a nuestras Autoridades, Representantes Públicos y Medios de Comunicación. Un Desayuno-coloquio, aprovechando esta fechas navideñas, para compartir inquietudes y nuevos proyectos. Agradecer a todos y a todas la amena mañana de acercamiento que hemos tenido ocasión de disfrutar con motivo de este encuentro.

Leer más…

Eventualia: nueva empresa de asesoramiento en Licitaciones Públicas y Subvenciones

Nuestra compañera Rosario Pallarés Rodriguez, presentó el pasado día 5 de abril su nueva iniciativa empresarial. Como experta en la gestión y seguimiento de licitaciones públicas y subvenciones durante más de 10 años, y gracias a su experiencia como profesora Titular de la Facultad de Derecho de Granada, se lanza a esta nueva etapa empresarial en la que de forma personalizada para cada empresa, ayudará a tramitar e informar diariamente el estado de las licitaciones actuales, tanto para Granada y provincia como para el resto de España.

Más información en su nueva página web: www.eventualia.net

Final de la lX edición “Granada de Tapas”

Final de la lX edición de Luis Oruezabal, Chikito de Granada de Tapas.

AGME quiso acompañar a todos los finalistas y apoyar a nuestra amiga Blanca Sánchez de @puesto43. El año que viene seguro lo consigues Blanca!

Estuvieron todas las corporaciones municipales además de empresarios y amigos.
Felicidades al ganador Nicolás Sánchez Chica de @lamilagrosagrx con su tapa Legado Granadino2.0 y en segundo lugar a @lareinakitchenbar con su Trampatojo de melocotón.

AGME en los Foros de debate GRANADA-MOTRIL

Nuestra presidenta, Conchi Insúa, ha estado presente en los foros de debate GRANADA-MOTRIL junto con representantes institucionales, empresariales y sociales, para  marcar la hoja de ruta del desarrollo provincial en un manifiesto que apuesta por crear paquetes turísticos conjuntos, potenciar la industria agroalimentaria y crear una agenda de trabajo común.

Más información aquí

Desayuno anual de AGME

Este año, en el tradicional desayuno con los concejales del Ayuntamiento de Granada, y todos los grupos políticos, así como representantes de la Junta de Andalucía como el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan José Martín Arcos, o la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada, Ana Belén Palomares, entre otros cargos institucionales, hemos tenido la oportunidad exponer nuestras inquietudes entre ellas la necesidad de tener un mayor acceso al crédito por parte de las entidades bancarias, además de tener más presencia en los órganos institucionales, donde claramente estamos en minoría.

Ver nota de prensa

Cien voces contra la violencia machista

Nuestra Presidenta, Concepción González Insúa una de las Cien Voces en la campaña puesta en marcha por el Diario Digital El Independiente de Granada con motivo del día Internacional Contra la Violencia de Género. En palabras suyas:” No puede haber pasividad ante la violencia de género…también las empresarias sufren violencia machista”…

Ver nota de prensa